En diciembre de 2015, Pampita revolucionó la farándula con el chimento más doloroso: dijo que encontró a Benjamín Vicuña teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de "El Hilo Rojo". Ahora, casi ocho años después, la actriz se refirió al tema de forma picante y dejó helados a sus seguidores.
En un vivo que hizo en medio del descanso del rodaje de su nueva película, un usuario la chicaneó sin piedad. "Te gustan los motorhome, parece", fue la frase que la hizo explotar. Visiblemente incómoda, respondió sin filtro: “Me encantan”. Acto seguido, la ex Casi ángeles fue aún más lapidaria: "Es un chiste muy vintage".
El escándalo salió a la luz de la mano de Carolina Ardohain, que le envió un furioso mensaje al periodista Lío Pecoraro donde aseguraba que "vio lo peor que puede ver una mujer. "Benja estaba arriba de ella. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Un calor infernal, había olor a sexo y transpiración. Un asco”, detalló.
En aquel entonces, María Eugenia le dio una nota a Intrusos en la que reconoció que la top model se violentó con ella, aunque negó haber tenido relaciones con el galán chileno. "Fui agredida física y verbalmente. Estábamos la productora, Benjamín y yo recostados. Yo estaba tapada con la manta que me traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. No me gusta el escándalo, me gustaría que no hubiese pasado. Fue muy triste. Se paró el rodaje porque quedamos todos muy impactados. Esa noche llovía y quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benja con su exmujer. Lo conozco hace dos meses, no es mi novio. No tengo nada que ver. He sido pedante con lo prensa, es mi personalidad. A veces reacciono como puedo, soy auténtica y no miento. No me lo merezco", expuso ante Jorge Rial y sus panelistas.



