menu
search
Espectáculos China Suárez | lifestyle |

La China Suárez recibirá un botón antipánico por amenazas de muerte en redes sociales

A raíz de las amenazas que recibe, la Justicia le otorgó a la China Suárez un botón antipánico.

La China Suárez recibió este viernes un botón antipánico tras una solicitud de la Fiscalía Penal Controversial y de Faltas N.º 6 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que denunciara los numerosos comentarios amenazantes que ha recibido en sus redes sociales, en los que la amenazan de muerte.

Las amenazas que recibe la China Suárez

Entre los miles de mensajes violentos, se destacaron comentarios como: “Chicos, ¿y si entre todos hacemos vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China?”, y “A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza. De verdad no se puede una mina tan mog...”. Estos son solo algunos ejemplos de la violencia que la artista enfrentó a través de X (anteriormente Twitter).

LEER MÁS ► La perra de la China Suárez se perdió y la tuvieron que rescatar: "Casi se ahoga en la laguna"

La situación empeoró cuando Eugenia descubrió que en una de las publicaciones se compartía la dirección de su casa, donde vive con sus hijos. Este hecho fue lo que la motivó a presentar la denuncia formal ante las autoridades.

El fiscal a cargo del caso ordenó, en virtud de lo dispuesto por el Código Procesal Penal, que se libere un oficio urgente a la división de alarmas fijas y móviles de la Ciudad de Buenos Aires. Esto llevó a que la actriz recibiera un dispositivo o botón antipánico, con el cual podrá activar una alerta en su celular ante cualquier riesgo.

china suarez (4).jpg
La China Suárez recibió un botón antipánico debido a las amenazas en su contra.

La China Suárez recibió un botón antipánico debido a las amenazas en su contra.