miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | Wanda Nara | Wanda Nara

La China Suárez reaccionó al "putit..." de Wanda Nara

La China Suárez tuvo una inesperada reacción ante los insultos de Wanda Nara en las redes sociales.

El escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez parece estar lejos de calmarse y cada vez agrega más episodios. La empresaria habría encontrado mensajes subidos de tono de Mauro Icardi con la actriz, por lo que no dudó en exponerla en las redes sociales. Sin embargo, el escándalo escaló y en las últimas horas hubo una serie de mensajes cruzados entre ambas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La China Suárez tuvo una polémica reacción ante el "putit..." de Wanda Nara

Por su parte, la ex pareja de Benjamín Vicuña rompió el silencio con un comunicado a través de sus historias de Instagram. Allí denunció que fue engañada por el jugador (sin nombrarlo) y dio a entender que le mencionó que estaban en el proceso de separación. Además, explicó que ella no inició las conversaciones con Icardi.

Embed

Fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su respuesta para ella: "De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma". Además, compartió un collage con imágenes de la pareja que fueron publicadas en los últimos meses, como respuesta a la supuesta separación que menciona la actriz en su declaración.

La firmeza de los dichos de Wanda tuvieron gran repercusión, por lo que la China decidió tomar una decisión en su perfil. Luego de cerrar los comentarios en sus publicaciones, la actriz optó por dejar de seguir a la esposa del futbolista del PSG en Instagram.

image.png
La China Suárez reaccionó ante el "putit..." de Wanda Nara. 

La China Suárez reaccionó ante el "putit..." de Wanda Nara.

Estaba claro que la filosa respuesta que tuvo la empresaria con la tercera en discordia de su matrimonio tendría sus consecuencias. Durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", se mencionó que Suárez estaría evaluando llevarla a juicio con el daño a su imagen que realizó, a pesar de que todavía no la mencionó en ningún momento.

Leer más: Mica Tinelli redobló su apoyo a Wanda Nara tras las críticas: "Es una simple cuestión de códigos y respeto"

Qué le contestó Wanda Nara a la China Suárez

La China Suárez rompio el silencio tras el escándalo que la puso en el ojo de la tormenta al ser nombrada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz fue letal contra el futbolista y su pareja pero la empresaria no se quedó callada y arremetió contra la actriz.

image.png
La contundente respuesta de Wanda Nara que generó polémica.

La contundente respuesta de Wanda Nara que generó polémica.

Tomó sus redes sociales para responder a la China, con un collage de ella junto a Icardi y una mensaje fuertisimo: "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma". A lo que sumo entre parentisis: "Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas".