La China Suárez publicó una foto con su hija Rufina y desató la polémica

China Suárez subió una foto con su hija mayor y recibió muchos comentarios agresivos. Fiel a su estilo, no demoró en contestar. “Es peligroso lo que hacés, nena”, le dijeron.
china suarez.jpg

Hace varias semanas que la China Suárez terminó con el misterio y mostró las caritas de sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Las dos tienen rostros angelicales y son hermosas, igual que su mamá. Ahora la actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo posteo y se desató una ola de críticas.

Eugenia publicó una foto dándole un beso en la boca a su primogénita, fruto de su amor con el actor Nicolás Cabré y no se la dejaron pasar. Le dijeron que era muy peligroso posar sus labios sobre los de la criatura y que podía contagiarle bacterias.

Ver esta publicación en Instagram
Ahí donde entendí que era el amor. ❤️
Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

“Estás muy loca nena, esas cosas no se hacen”, “Tenés que tener más cuidado, se puede enfermar”, “No entiendo a la gente que besa a sus hijos, qué desubicados que son”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la dulce postal.

Rufina Cabre

Leer más ► Comenzó la grabación de la nueva temporada de La Casa de Papel

Sin pelos en la lengua, la mujer de Benjamín Vicuña les contestó a sus detractores con un inesperado video, donde se burla de ellos con la frase “No li dis besis in la boca a tis hijis”.

 

Las más leídas