miércoles 5 de enero de 2022
Espectáculos China | China Suárez | Emilia

La China Suárez, otra vez acusada de "roba novios": qué pasó ahora

La China Suárez regresó a la Argentina y ya está envuelta en otra polémica.

La China Suárez no tiene paz. Después de su paso por Madrid, donde filmó una película, regresó a la Argentina y tuvo que ser custodiada por personal policial para evitar que los periodistas se le tiraran encima para preguntarle por el affaire con Mauro Icardi. No dio declaraciones y para preservar a sus hijos los hizo salir por otra puerta en compañía de unas amigas, que los cuidaron hasta que todos pudieron retirarse de Ezeiza en camioneta.

Sus primeras horas en Buenos Aires ya desataron un escándalo. Fue acusada de querer robarle el novio a Emilia Mernes y los seguidores de la cantante le pusieron un freno. El hombre es cuestión es Duki, el trapero que hace meses terminó su relación con Brenda Asnicar.

emilia_.JPG
La China reaccionó a la sensual foto de Emilia pero sus fans la acusaron de "roba novios".

La China reaccionó a la sensual foto de Emilia pero sus fans la acusaron de "roba novios".

La polémica comenzó cuando la actriz le dejó emojis de fueguitos a la ex Rombai en un posteo. Sus fans no lo tomaron nada bien y fueron letales con sus comentarios. “La inexperta que se tiró a dos tipos casados”, “Ya estás vieja, andá a cuidar a las bendis”, “China no quieras andar con los novios de todas. Un límite te pido”, “Con el Duko no, China”, “Ya le querés el novio”, “China alert. Escondan sus novios”, “Emilia, cuidado con esta rata”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Después del escándalo con Mauro Icardi, Eugenia Suárez hizo un brutal descargo en el que dijo haber sido víctima de las mentiras de los hombres. Sin mencionarlos, se refirió específicamente a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, pronunció intentando limpiar su nombre.

chinasuarez1200.jpg
La China Suárez, otra vez envuelta en una polémica.

La China Suárez, otra vez envuelta en una polémica.