lunes 23 de noviembre de 2020
Espectáculos | La China Suárez | China Suárez | China

La China Suárez mostró una foto de su cuerpo real sin photoshop: "No me adelgacen"

La China Suárez hizo una sesión con un reconocido fotógrafo y como condición le pidió que no le cambie el cuerpo con la edición.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con dos imágenes reales de su cuerpo. Días atrás se había mostrado en bikini, por una sesión que hizo para la cápsula de trajes de baño que tiene. Ahora aceptó posar para un reconocido fotógrafo muy amigo suyo al que le puso una clara condición.

"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", expresó la actriz sobre su pedido especial.

Días atrás, la pareja de Benjamín Vicuña le había hecho frente a aquellas mujeres que criticaban su figura luego de dar a luz: "Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan".

chinasuarez1200.jpg
La China Suárez, al natural para su cápsula de bikinis.

La China Suárez, al natural para su cápsula de bikinis.

A Eugenia la habían criticado por su postal en malla de dos piezas, ya que la acusaron de abusar del photoshop para verse radiante. Sin embargo, con esta serie de imágenes que publicó ahora deja más que aclarado que no está a favor de los retoques.

chinasuarez.jpg
La China Suárez, sin photoshop.

La China Suárez, sin photoshop.

La ex Casi ángeles abandonó su casa de Los Polvorines para trasladarse a Santiago de Chile, donde está trabajando el galán. El artista tenía fecha de regreso el próximo 30 de octubre, pero ella no se aguantaba las ganas de verlo y de llevarle a Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

chinasuarez.jpg
La China Suárez mostró su cuerpo real sin edición.

La China Suárez mostró su cuerpo real sin edición.