lunes 23 de noviembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | Amancio

La China Suárez mostró las fotos que le sacó Benjamín Vicuña antes de parir a Amancio

La China Suárez compartió con sus fans las imágenes más destacadas de su llegada a la clínica.

Dos semanas después del nacimiento de Amancio, la China Suárez hizo un emotivo posteo en las redes sociales. Compartió con sus seguidores una serie de fotos que le sacó Benjamín Vicuña minutos antes de dar a luz.

En la primera imagen se puede ver a la pareja feliz que sonríe detrás del barbijo. En las otras, la actriz aparece con el camisón puesto y preparada para entrar al quirófano. También hay selfies, donde luce radiante y muy alegre por el momento que estaba por vivir.

Eugenia se convirtió en mamá por tercera vez en plena pandemia, por lo que tuvo que estar con el tapabocas puesto durante la cesárea. El galán chileno no se despegó ni un minuto de ella.

Últimas con Amancio en la panza ❤️
View this post on Instagram

Últimas con Amancio en la panza ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Se trata del sexto hijo para el artista, que además de Magnolia -que nació en febrero de 2018- tuvo cuatro criaturas con Pampita. Blanca -que murió en 2012 por una neumonía hemorrágica tras contraer una bacteria desconocida durante sus vacaciones en México-, Bautista, Beltrán y Benicio.

chinasuarez.jpg

La ex Casi ángeles, por su parte, se convirtió en madre por primera vez en el año 2013, cuando estaba en pareja con su colega, Nicolás Cabré. Por suerte mantiene una buena relación con el ex Son Amores, que parecería estar ensayando la vuelta con Laurita Fernández, de quien se separó hace tres meses.

chinasuarez2.jpg

La China está feliz con la familia ensamblada que formó. Además tiene una casa enorme con muchos perros, como siempre soñó.

chinasuarez.jpg