miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La China Suárez lució su nueva y voluptuosa delantera junto a Benjamín Vicuña en la playa

La actriz y el galán chileno siguen disfrutando de las vacaciones junto al mar.

La China Suárez está más que feliz con el resultado de su cirugía estética. Hace un mes se operó el busto y se aumentó 300 cc. en una clínica del barrio porteño de Belgrano. No estaba para nada conforme con la imagen que le devolvía el espejo y no lo dudó. Ahora muestra cómo quedó en la playa junto a su amado, Benjamín Vicuña.

Después de una breve separación, que incluyó rumores de infidelidad por parte del galán, los tortolitos lograron limar asperezas y se fueron a descansar a Carmelo. Ahora viajaron al mar y Eugenia se lució con una bikini que deja a la vista su transformación.

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las románticas postales que compartió la ex Casi ángeles se la ve junto a su pequeña hija Magnolia jugando en la arena. El hombre de sus sueños, de quien se enamoró mientras filmaban "El hilo rojo", también publicó una imagen donde están juntos y sonrientes.

chinasuarez1200.jpg

El 2020 empezó con todo para esta pareja, que demostró que el amor que se tienen es más fuerte que cualquier crisis. ¿Llegará otro bebé en los próximos meses?

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Temas