miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos La China Suárez | Estefi Berardi | Pocho Lavezzi

La China Suárez llamó la atención de un importante exfutbolista

La China, lista para una fiesta, despertó el interés de una figura que dará que hablar.

La China Suárez compartió tres fotos en su cuenta de Instagram en las que mostró el look que eligió para ir a una fiesta. En las imágenes se la veía lookeada con un outfit súper relajado que incluía zapatillas, un jean ancho, una remera manga corta con una polera por debajo y un gorro de lana.

Tras ver el posteo de La China posando, Estefi Berardi descubrió una explosiva información: el Pocho Lavezzi le había dado un me gusta. "¿La soltera más codiciada?", se preguntó la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

LA CHINA SUÁREZ Y PAMPITA, JUNTAS

Pampita y La China Suárez se encontraron de improviso en la reinauguración del boliche Tequila, ubicado en la Costanera porteña. La modelo y la actriz formaron parte de la legión de famosos que se dieron cita este jueves por la noche en el remozado local, un clásico de las noches de Buenos Aires.

El encuentro de Carolina y Eugenia en un evento sorprendió a todos, ya que desde que la actriz se separaró de Benjamín Vicuña que no coincidían en un mismo lugar.

Pampita llegó acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, y su hermano, Guillermo Ardohain y su novia.

Mientras tanto, La China no fue sola, a pesar de no estar oficialmente en pareja. Esta vez, la acompañó su inseparable amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

Por más que estuvieron en el mismo ambiente, los fotógrafos no lograron retratarlas juntas, ni adentro, ni a la salida. Es que la conductora se retiró con su esposo, hermano y cuñada, mientras que la actriz prefirió partir sola y sin detener el paso.