menu
search
Espectáculos China Suárez | Marcelo Tinelli | Ángel De Brito

La China Suárez le habría pedido una millonaria suma a Marcelo Tinelli para ser jurado en "Canta Conmigo Ahora"

Ángel de Brito aseguró que Marcelo Tinelli convocó a la China Suárez para su nuevo programa, pero aún no cerraron el trato.

La China Suárez es una de las figuras más buscadas del espectáculo argentino. Si bien en el último tiempo se la vio involucrada en varios escándalos, es una realidad que su carrera como actriz es muy destacada. Además, quiere volver a darle un lugar importante a su faceta musical, por lo que sacó dos nuevas canciones en los últimos meses. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz que Marcelo Tinelli la querría como jurado en su nuevo programa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La China Suárez fue convocada para el programa de Marcelo Tinelli

Según lo que revelaron en LAM, la China Suárez fue convocada por el conductor para formar parte de su nuevo programa llamado "Canta Conmigo Ahora". De todos modos, hubo una respuesta que no cerró el trato entre ambas partes.

"Otra de (figura) que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", explicó en primer lugar Ángel de Brito. Además, sumó sobre las negociaciones: “Está convocada, pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende, si baja las pretensiones podría ser". Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana comentó sobre la China Suárez: "Sé la cifra, no lo puedo decir, me lo dijeron en pesos el número”.

Días atrás, Marcelo Tinelli había explicado que estaba a punto de cerrar un trato con una estrella nacional y de gran llegada mediática en referencia a la ex de Benjamín Vicuña.

El filoso consejo de Yanina Latorre a China Suárez tras ser convocada como jurado en "Canta conmigo ahora"

En Los ángeles de la mañana, indicaron que la China Suárez habría sido convocada como jurado para el nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta conmigo ahora". Sin embargo, al escuchar esto, Yanina Latorre, la panelista del programa de Ángel de Brito, aprovechó para darle un filoso consejo a la actriz y cantante.

"Está bueno que aproveche. Ella no está con tanto laburo. Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien", indicó Yanina Latorre.