menu
search
Espectáculos China Suárez | Rusher King |

La China Suárez hizo una selfie veraniega y descolocó con un picante comentario: "¿Podrán las pelo crocante?"

La China Suárez compartió un posteo en su cuenta de Instagram y recibió un comentario que encendió la polémica entre los usuarios.

Eugenia “China” Suárez sigue disfrutando de sus vacaciones con su nuevo novio, Rusherking, pero no abandona su actividad en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la actriz tiene más de 6 millones de seguidores y en una de sus últimas publicaciones se mostró en bikini con una fotografía de primer plano de su rostro a cara lavada.

El posteo cosechó miles de interacciones por parte de los cibernautas, tanto en “me gusta” como en comentarios, pero allí resaltó uno que expresaba: “¿Podrán las pelo crocante?”.

image.png

Allí comentó un arduo debate e intercambio de opiniones entre los fanáticos de la China Suárez.

Rusherking fue a la playa con la China Suárez y la gente no reaccionó bien: “Este culiao”

Luego de oficializar su romance, la China Suárez y Rusherking viajaron a México para pasar sus primeras vacaciones juntos como novios. El cantante y la actriz disfrutan de unos días de relax en las paradisíacas playas caribeñas y, fiel a su estilo, se mantienen en contacto con sus fans a través de sus redes sociales.

En este marco, el joven artista decidió grabar un corto video para Tik Tok en el que se filmó interpretando una canción en la playa. Relajado y a la orilla del mar, Rusherking comenzó a cantar aunque, en medio de la filmación, se dio cuenta de que los otros turistas lo observaban con curiosidad.

“Los que están en la playa al lado deben decir: ‘Este culiao es un boludo’”, escribió junto al video en el que se puede ver, de fondo, cómo la gente lo miraba. El artista lo publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram y provocó las risas de sus seguidores.

"La China" Suárez y Rusherking PASARON LA NOCHE en UN HOTEL