menu
search
Espectáculos Armando Mena Navareño | China Suárez | Wanda Nara

La China Suárez habría vuelto a escribir a Icardi, en plena crisis con su novio español

Luego de que se conociera que volvió a escribirle al futbolista, la actriz tomó más distancia del empresario español

Todo parece indicar que estamos ante un nuevo capítulo del drama Suárez-Icardi-Nara. Luego de algunos meses de relativa paz donde la tercera en discordia había comenzado a salir con un español, Armando Mena Navareño, fuertes rumores indican que habría problemas en el paraíso.

Según trascendió, la ex Casi Ángeles habría intentado contactar al jugador de fútbol a través de un nuevo número de celular, mientras Wanda Nara se encontraba en Argentina. Nara incluso declaró al respecto, diciendo que “Me lo había contado Mauro y ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. No le importa nada, lastimó a muchas familias”.

image.png
Eugénia Suárez y Armando Mena Navareño

Eugénia Suárez y Armando Mena Navareño

Además, parecería que la China y su novio español están, como mínimo, en crisis. Ambos se encontraron alejados de las redes sociales por un tiempo, pero, al regresar, parece que ninguno sigue al otro en Instagram y, encima, la China borró las fotos con él del suyo. Suárez aún mantiene cierto perfil bajo, pero se sabe que deberá viajar pronto al viejo continente para participar en una ceremonia de premios en la que participará Lali Espósito, amiga de la actriz, como conductora.

Mientras tanto, la ex protagonista de ATAV se habría refugiado en un hotel luego de que su casa en un country haya sido robada. Aunque la propiedad se encuentra siendo remodelada, hay quien piensa que la actriz venderá la casa, por su tranquilidad y la de sus vecinos, que no estaban muy felices con su llegada.