La China Suárez viajó a Sevilla por varios compromisos laborales y uno de ellos tuvo que ver con la entrega de los Latin Grammy, evento en el que se presentó con un look muy glamoroso, aunque también osado y al borde de la censura.
En sus redes sociales, la actriz mostró que eligió un vestido largo muy escotado y con transparencias en la zona del busto. Las imágenes revolucionaron Instagram y la gran cantidad de comentarios la hicieron emocionar, ya que no se esperaba tantas reacciones positivas.
"No, por Dios. ¡Esa cara!", "Definitivamente, la más hermosa de Argentina", "¿Podrán las pelo duro?", "Realmente no sé qué comentar, me hacés muy mal. Sos hermosa", "Podrán envidiarte, pero jamás igualarte. La número uno", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
En la ceremonia, la China se cruzó con Rusherking, su última pareja, que la dejó sorpresivamente y le rompió el corazón tras un año de romance. También coincidió con María Becerra, ex del músico, que ahora está felizmente enamorada de Rei, el intérprete que logró que volviera a creer en el amor.
Tal vez en un futuro no muy lejano, María Eugenia logre subir al escenario de la famosa premiación para exponer su música, ya que le está yendo muy bien en su nueva faceta.