domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Benjamín Vicuña | China Suárez

La China Suárez fotografió a Vicuña con poca ropa y las redes estallaron

La China Suárez intentaba grabar una historia de Instagram cuando de repente apareció su pareja. ¡Momento hot!

La China Suárez y Benjamín Vicuña están atravesando un gran momento personal. Desde el nacimiento de Amancio están más unidos que nunca y hace bastante que no surgen rumores de crisis. Sin ir más lejos, Yanina Latorre se animó a deslizar que entre ellos hay una pasión increíble. Tanto es así que la actriz se pasearía por la casa sin bombacha y en remera, pero sin corpiño.

Ahora la joven revolucionó las redes sociales mostrando una foto hot de su pareja. Mientras intentaba grabar una historia de Instagram el galán chileno se apareció por detrás en cuero y ella no dudó en compartir la imagen con sus seguidores.

Días atrás, Vicuña se deshizo en elogios hacia su novia, y contó qué es lo que más lo enamora. “Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, aseguró en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial.

chinasuarez.JPG
La China Suárez escrachó a Vicuña en las redes.

La China Suárez escrachó a Vicuña en las redes.

El ex de Pampita también remarcó que está muy feliz con su familia numerosa, y ensamblada: “Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos. Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego, Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía, no le saco la ficha, lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCC2T856lUl2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD