menu
search
Espectáculos Martín Fierro | Miami |

La China Suárez, fan de las transparencias: mostró la ropa interior en los Martín Fierro

La China Suárez apareció muy sensual en la gala del Martín Fierro Latino, que se celebró en Miami por primera vez.

La China Suárez fue una de las famosas que más deslumbró en la entrega del Martín Fierro Latino. Aterrizó en Miami después de pasar varios días en México junto a Marcos Ginocchio y eligió un vestido con brillos y transparencias que dejó a la vista su ropa interior negra.

Días antes, la actriz también había derretido los flashes con un look total back en los Latin Grammy, en Sevilla, donde se le transparentaron los pezones.

María Eugenia se llevó su Martín Fierro, el primero de su carrera, en la categoría “Mejor Documental de viajes en TV o plataforma” por “La China en Qatar”, que se emitió por Star+. La estatuilla fue entregada por Luis Ventura, el presidente de APTRA, mientras que el anuncio fue hecho por el Pollo Álvarez y no por Pampita, que también conducía la gala.

chinasuarez.jpg
La China Suárez deslumbró en el Martín Fierro Latino.

La China Suárez deslumbró en el Martín Fierro Latino.

El lunes por la noche, se conoció que la actriz y cantante habría sido ninguneada al llegar al teatro donde se desarrollaría la ceremonia. Así lo contaron en las redes sociales de LAM, donde explicaron que la seguridad no le permitía el ingreso hasta que no pasara Carolina Ardohain, que se presentó en el lugar junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Finalmente, Suárez se acomodó en la segunda fila y disfrutó de la noche en compañía de Caro Nolte, su representante, y Rodo Lamboglia, el empresario y productor con el que fue vinculada tras su separación de Rusherking.

chinasuarez.jpg
La China Suárez ganó su primer Martín Fierro.

La China Suárez ganó su primer Martín Fierro.