menu
search
Espectáculos China Suárez | La China Suárez | Berazategui

La China Suárez explotó en las redes y habló de Mauro Icardi

Harta del Wandagate, la China Suárez rompió el silencio en Instagram y fue letal con sus palabras.

La China Suárez hizo un descargo en las redes sociales para desmentir cualquier tipo de acercamiento con Mauro Icardi, a quien vio personalmente a fines de septiembre en un hotel de París. En su momento le creyó que estaba separado de Wanda Nara pero cuando el escándalo explotó se dio cuenta de que nunca iba a divorciarse.

Lo cierto es que en los últimos días se conoció que habría enviado a uno de sus mejores amigos, Marcelo La Torre, a que le escribiera al futbolista para averiguar si aún seguía interesado en ella. Wanda Nara se enteró, lo divulgó a algunos periodistas amigos y ahora la actriz volvió a ser acusada de "buscona".

Ante esto, la joven utilizó su cuenta de Instagram para expresar su fuerte repudio y aclarar que no tiene nada que ver con el deportista. “Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó diciendo.

sangrejaponesa.jpg
La China Suárez habló en las redes sobre el Wandagate.

La China Suárez habló en las redes sobre el Wandagate.

Luego, agregó: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

Acto seguido, la China le exigió a Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, que le pidiera disculpas por replicar una información falsa sobre ella. El político se hizo eco de "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", unas palabras que supuestamente la actriz le dijo a una amiga cuando le preguntó si tenía miedo de que el jugador o su esposa expusieran lo que estaba pasando.

mussi2.JPG
Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, habló de la China Suárez y a ella no le gustó nada.

Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, habló de la China Suárez y a ella no le gustó nada.

“Orgulloso de las Rosas de Berazategui. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, expresó el hombre.

Sorprendida con el accionar de Mussi, Suárez lanzó: “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”.

Aseguran que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi: "Wanda Nara lo agarró"
La China Suárez desmintió haber tenido un acercamiento con Mauro Icardi.

La China Suárez desmintió haber tenido un acercamiento con Mauro Icardi.