miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | La China Suárez |

La China Suárez explotó contra los que critican su cuerpo posparto

Después de haberse mostrado en bikini, la China Suárez recibió varios comentarios que no le gustaron nada.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al mostrar una reciente foto en bikini. Pasaron dos meses desde que dio a luz a Amancio pero no tuvo problemas en dejar ver la herida de la cesárea. Sin embargo, parece que a varios usuarios de las redes sociales no les gustó la imagen y cuestionaron su figura.

Al recibir tantos mensajes llenos de críticas, la actriz reaccionó haciendo un contundente descargo, donde dejó a la vista su descontento. "Me está pasando bastante seguido con respecto a las fotos que comparto… Ese es mi cuerpo, es mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está la presión puesta en la mujer, en casi todos los casos, porque siempre estamos presionadas por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, por ser independientes, trabajar…", comenzó diciendo.

chinasuarez1200.jpg
La China Suárez, al natural para su cápsula de bikinis.

La China Suárez, al natural para su cápsula de bikinis.

Y agregó: "Es mi cuerpo, y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué es lo que está mal de compartir eso, si alguien me lo explica buenísimo. No se de qué sororidad hablan. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud con la vida y con todo es ser positiva. Y muchas veces uno elige qué compartir. Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos, y ustedes creen que conocen todo, pero no es así".

Ya les puedo contar.Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja
View this post on Instagram

Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por último, la novia de Benjamín Vicuña sostuvo que hay cosas que prefiere no mostrar, como sus mamas lastimadas, por ejemplo. "Que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos es porque prefiero mantener mi privacidad", concluyó.

La China se convirtió en madre de Amancio Vicuña el 29 de julio, en plena pandemia. Aunque tuvo mucho miedo por su salud, todo salió de maravillas y pudo regresar a su casa rápidamente.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️