menu
search
Espectáculos La China Suárez | Benjamín Vicuña | China

La China Suárez estrenó un vestido para deslumbrar a Vicuña pero su hijo la defecó encima

La China Suárez se reportó desde Chile con un look espectacular, que fue arruinado por Amancio, de dos meses.

La China Suárez se trasladó a Santiago para acompañar a Benjamín Vicuña, que está grabando una serie. Aunque disfruta de la naturaleza, el aire libre y lo salvaje de estar rodeada de animales, no pierde el glamour al que siempre nos tuvo acostumbrados. Anoche se puso un vestido precioso para sorprender al actor pero Amancio se encargó de arruinarle el momento: la defecó encima.

"Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición", escribió la actriz junto a la postal del enchastre que provocó mucho asco entre sus seguidores, quienes le dijeron que era innecesario publicar lo que hizo el bebé.

Días atrás. la joven le hizo frente a las críticas luego de mostrarse en bikini y dejar a la luz la herida de su cesárea. La acusaron de hacerse photoshop y no se quedó callada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy enamorada

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Necesitamos que estas mujeres que se benefician con la obediencia al capitalismo y al patriarcado sean sororas con todas las de abajo, con las que sufrimos las consecuencias mutilantes del modelo, sin recibir los beneficios de la obediencia. Necesitamos contar las historias de nuestras maternidades, mostrar otras imágenes, queremos hacer visibles los relatos que no circulan, las imágenes que no se comparten, para romper el silencio y la hegemonía”, fue el mensaje que la sacó de quicio.

china1.JPG
La China Suárez recibió "la bendición" de Amancio.

La China Suárez recibió "la bendición" de Amancio.

Furiosa, expresó que la gran mayoría de los agravios viene de parte de otras mujeres, y se preguntó qué sororidad hay en este caso. “Esto me está pasando bastante seguido con las fotos que comparto. Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida . . . @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el