La China Suárez está desconcertada. A un mes de haberse separado de Rusherking, el músico le habría vuelto a escribir con una exigencia bastante particular y ella decidió escracharlo en las redes sociales, donde dejó sin palabras a sus seguidores y los del también ex de María Becerra.
"Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”, disparó en Instagram junto a una selfie. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones interpretaron inmediatamente que el mensaje estaba dirigido al cantante, que decidió terminar el noviazgo poco después de haberle regalado el auto de sus sueños.
LEER MÁS► Rusherking reveló la desilusión que se llevó con la China Suárez
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, fueron las palabras que escribió la actriz el 7 de abril para confirmar que había vuelto a la soltería.
Horas después, Rusherking también les habló a sus seguidores. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, pronunció.
LEER MÁS► Thiago Medina de Gran Hermano muestra cómo quedó su casa tras la remodelación
El año pasado, María Eugenia Suárez había detallado qué fue lo que la enamoró del intérprete y le tiró un palito a Benjamín Vicuña: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".