miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | La China Suárez | China

La China Suárez enamorada en Madrid: confirmó su romance con Armando Mena Navareño

La China Suárez viajó a España para reencontrarse con su amor y publicó la primera foto juntos.

Los tortolitos disfrutan de las salidas a una discoteca llamada Panda Club, de los paisajes de Madrid y de cada momento que pasan, ya que pronto ella deberá volver a la Argentina para reencontrarse con sus hijos.

Varios periodistas aseguran que la actriz planea instalarse definitivamente en Europa, pero primero deberá llegar a un acuerdo con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

armandomena.jpg
La China Suárez está de novia con Armando Mena Navareño.

La China Suárez está de novia con Armando Mena Navareño.

También habrá que ver qué pasa con sus perros, a quienes asegura amar con todo su corazón. Una mudanza al exterior sería algo bastante complicado, aunque no imposible.

Con la confirmación del noviazgo, Wanda Nara respira tranquilidad, ya que le habían soplado que la joven se encontraba en Europa con intenciones de volver a tener una aventura con el futbolista del PSG.

La primera aventura entre ellos ocurrió a fines de septiembre, cuando la empresaria se fue a Milán con su hermana Zaira. Icardi reservó una habitación en un prestigioso hotel parisino pero cuando la vio no pudo hacer más que besarla, ya que en el lugar había olor a marihuana y eso lo incomodó.

armandomenanavareño.jpg
Armando Mena Navareño, el hombre que enamoró a la China Suárez.

Armando Mena Navareño, el hombre que enamoró a la China Suárez.