sábado 2 de octubre de 2021
Espectáculos China Suárez | China | La China Suárez

La China Suárez disfrutó del verano europeo con una malla traslúcida y por poco llaman a los bomberos

La China Suárez eligió un traje de baño bastante particular y mostró de más.

Ya se cumplió una semana desde que la China Suárez se subió a un avión rumbo a España, donde permanecerá dos meses para filmar una película. Allí se divierte y disfruta del verano europeo, que se termina el próximo martes. Durante una tarde calurosa se puso una malla que le dieron de canje y mostró de más, ya que era bastante traslúcida.

La actriz está muy bien acompañada en Madrid. Vive con su mamá y sus tres hijos, y en los últimos días aterrizaron Caro Nolte, su jefa de prensa, y Juan Manuel Cativa, el estilista con el que fue vinculada sentimentalmente debido a una serie de fotos donde aparecen muy compinches.

chinasuarez.jpg
Juan Manuel Cativa, el hombre que acompaña a la China Suárez en Madrid.

Juan Manuel Cativa, el hombre que acompaña a la China Suárez en Madrid.

La ex Casi ángeles se separó hace un mes de Benjamín Vicuña, con quien mantuvo un noviazgo de cinco años. La ruptura se conoció el 20 de agosto, cuando el galán chileno publicó un mensaje que desconcertó a todos. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió.

chinasuarez.jpg
El look de la China Suárez en San Sebastián.

El look de la China Suárez en San Sebastián.

El actor estaría muy angustiado porque ella le dijo que ya no lo amaba más. Sus días en Buenos Aires son en compañía de los tres varones que tuvo con Pampita y cumpliendo con sus compromisos laborales, que ya está grabando una novela para Telefe.

Será a fines de septiembre cuando Vicuña se suba a un avión rumbo a Europa, donde se reencontrará con sus hijos menores y su ex, a quien quiere reconquistar.

chinasuarez.jpg
La China Suárez se puso una malla que la hizo mostrar de más.

La China Suárez se puso una malla que la hizo mostrar de más.