domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Paula Chaves | China Suárez |

La China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Mauro Icardi

Después de que Paula Chaves defendiera a las hermanas Nara en el Wandagate, la China Suárez la fulminó, pese a la amistad de años.

Luego de que estallara el Wandagate, Paula Chaves, quien es íntima amiga de Zaira Nara (hermana de Wanda) y de la China Suárez, se vio obligada a tomar partido. Si bien casi ni opinó sobre el tema, la ex conductora de Bake Off se mostró a los abrazos con Zaira y, cuando fue invitada al programa Cortá por Lozano, sentó posición.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", aseguró y luego sumó que ella era íntima amiga de la menor de las Nara.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Terribles dichos de la China sobre Paula Chaves

"Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", había agregado Paula. Por su parte, la mañana de este lunes, Yanina Latorre reveló que un grupo de productoras le contaron lo mal que había hablado la China sobre su ex amiga.

"Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca", contó la panelista.

Yanina Latorre contó detalles del fin de la amistad entre La China Suárez y Paula Chaves

Finalmente, Yanina reveló que Suárez le habría echado en cara a Chavesun favor que le hizo en el pasado. "Ella se olvida de que me rogó para que yo vaya a un entrevista cuando ella hizo un reemplazo en Cortá por Lozano", agregó Latorre sobre lo que le dijeron.

Leer más: Fede Bal intentó seducir mujeres en el boliche y quedó expuesto en las redes

Paula Chaves y Zaira Nara le preguntaron a la China por Icardi y la respuesta fue letal

“Todas las desconfianzas de Wanda empezaron mucho antes del fatídico sábado donde sube la historia. Cuando empieza todo esto, Wanda le dice a Zaira y ella es la que le cuenta a Paula Chaves”, contó el pasado lunes Yanina Latorre. “Paula le deja un audio a la China preguntándole cómo se había metido ahí: 'La conocemos, es amiga, tiene cinco pibes' y ahí, la China rápida, le reenvía ese audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando y que ellas ya andaban averiguando”, agregó sobre la actitud que habría tomado la actriz.

Paula Chavez dio una tibia respuesta sobre el escándalo Wanda y La China y las angelitas la atacaron

En ese momento, Suárez se habría mostrado ofendida y le habría dado vuelta la situación a la conductora preguntándole "cómo había pensado eso de ella". Pero, al parecer, luego de que explotara el Wandagate, tanto Paula como Zaira se comunicaron nuevamente con la China para pedirle explicaciones, ya que ambas eran sus amigas. Ante esta situación, la actriz les habría dado una provocadora respuesta: "Yo soy libre y a mí esto no me importa".