menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | China Suárez | River

La China Suárez desmintió los rumores que vinculan a Mauro Icardi con River en 2026

La actriz negó versiones sobre una supuesta reunión entre dirigentes del club de Núñez y el entorno del delantero.

En las últimas horas, circularon versiones que indicaban que Mauro Icardi podría convertirse en refuerzo de River Plate en 2026, luego de una supuesta reunión en Puerto Madero entre dirigentes del club y representantes del delantero rosarino de 32 años. Sin embargo, la China Suárez salió a desmentir esa información y puso en duda cualquier posibilidad inmediata de un regreso al fútbol argentino.

Qué dijo la China Suárez sobre el futuro laboral de Mauro Icardi

A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), la actriz y cantante respondió con ironía a los trascendidos que ubicaban a su pareja cerca del “Millonario”. De ese modo, dejó en claro que, por el momento, Icardi continuará en Europa y seguirá ligado al Galatasaray de Turquía, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

LEER MÁS ► Actores de Nickelodeon ayudaron a Tyler Chase luego de descubrir que estaba en situación de calle

Molesta por las versiones que circularon en pleno mercado de pases, Suárez escribió: “¿Que yo di el ok para qué?”. Luego, marcó distancia de cualquier injerencia en la carrera del futbolista y respondió a las especulaciones que la señalaban como parte de la decisión: “Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo“.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/chinasuarez/status/2003587599043289223&partner=&hide_thread=false

En el mismo mensaje, la artista reforzó su postura y cerró de manera contundente: “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”.

LEER MÁS ► Peligra la conducción de Edith Hermida en Bendita: Marcelo Polino podría reemplazarla

Con esa declaración, la China Suárez buscó bajar el tono a los rumores y aclaró que no existe, al menos por ahora, una negociación concreta para que Mauro Icardi vista la camiseta de River Plate en el futuro cercano.