sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez |

La China Suárez dejó a Benjamín Vicuña al otro día de firmar la escritura de la casa

La China Suárez le pidió a Vicuña que le compre una casa en un country, pero lo dejó al otro día que puso la propiedad a su nombre: "No te quiero más".

Si pensabas que el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez había terminado, todo parece indicar que no porque día a día salen nuevos detalles. Este miércoles, Yanina Latorre desde LAM reveló intimidades que le contó Wanda de la conversación telefónica que mantuvo con Benjamín Vicuña la tarde del sábado, cuando se enteró del affaire de la actriz con su marido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La China Suárez dejó a Vicuña al otro día de firmar la escritura de la casa

Yanina anunció "tengo algo... Lo que le contó Vicuña a Wanda ese mismo sábado". Y siguió diciendo: "Ella estaba enloquecida. Me llamó a mí, lo llamó a Vicuña... Antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero. Porque alquilaban. La que tenían era la que había sido de Cabré y la China. Él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien. La China necesitaba algo propio. Entonces apareció la casa de Las Chacras de Murray. No fue tan cara como dicen... Salió 500 mil dólares y es a refaccionar".

Wanda habló con Vicuña: Le dijo que La China le sacó una casa para terminar cuerneándolo con Furtado

Pero el detalle que seguramente la China ni Vicuña hubieran querido que saliera a luz fue que "cuando firmaron la escritura, ella le dice 'no te quiero más'" y ahí lo deja", afirmó Yanina.

"Firma la escritura... Aparecen esas historias de ella sola en la casa. Él, sacado, escribe la historia de que se habían separado. Ella estrenó la casa con Nico Furtado, se lo engrampó ahí. Él se calentó y sube la historia de la separación. Ya le había perdonado el cuerno con el actor que yo nunca dije el nombre. Logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa", detalla Yanina. Y Pía Shaw agrega: "Vicuña se va a España para reconquistarla y ella le dice "yo estoy con Furtado" que ya estaba con Ester Exposito".

Leer más: Aseguran que la China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la entrevista con Alejandro Fantino

El escandaloso chat de la China Suárez y Mauro Icardi: la foto y frase hot

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana la tremenda charla que la China Suárez habría tenido con Mauro Icardi, en pleno ardiente coqueteo virtual, que leyó Nara y estalló de bronca.

"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", anticipó la panelista de LAM, replicando a cámara la pose sensual de la actriz en una foto que le habría enviado a Icardi.

La foto de La China a Icardi que graficó Yanina y fue lo peor para Wanda: "Me gusta que me acab..."

Luego, sin filtro, Yanina Latorre enunció la frase que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, previa a su encuentro en un hotel de París. "Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro'", replicó la “angelita”, sin pudor y sin vueltas.

Ayer, el conductor de LAM también había revelado unos comentarios de la actriz al deportista que enfurecieron a la mayor de las hermanas Nara: “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”.