miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez | La China Suárez |

La China Suárez contó toda la verdad: ¿Benjamín Vicuña le regaló dos propiedades antes de separarse?

La China Suárez fue acusada de comportarse muy mal con Benjamín Vicuña, a quien habría dejado un día después de escriturar la casa que él le regaló en Pilar.

La China Suárez sigue en boca de todos por su affaire con Mauro Icardi. Continúan diciéndole "roba maridos" y hasta la acusan de haberle sido infiel a Benjamín Vicuña. Según Yanina Latorre, lo engañaba con Nicolás Furtado y decidió dejarlo un día después de que escrituraron la casa que él le compró un Pilar para recomponer la relación.

En las últimas horas, la revista Gente publicó que el galán chileno hasta le habría obsequiado un terreno en Carmelo, el lugar favorito de la actriz. Cansada de que se siga hablando de ella, salió al cruce y fue lapidaria.

Qué crítica le suelen hacer los hombres en la primera cita a la China Suárez
La China Suárez se instalará en una gran casa con parque ubicada en Pilar.

La China Suárez se instalará en una gran casa con parque ubicada en Pilar.

"Trabajo desde los 10 años y nadie nunca me regaló nada", sostuvo. Acto seguido, compartió una foto de Ricardo Fort con un tapado de piel y agregó: "Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”.

En Los ángeles de la mañana insistieron con que Benjamín Vicuña vendió acciones familiares para darle el gusto y comprarle la casa de sus sueños en Chacras de Murray. Sin embargo, esa propiedad también le corresponde a sus dos hijos: Magnolia y Amancio.

casachina.jpg
Benjamín Vicuña compró una casa para que la China Suárez viviera con sus hijos.

Benjamín Vicuña compró una casa para que la China Suárez viviera con sus hijos.

Por estas horas, la actriz continúa remodelando ese lugar para instalarse próximamente. Adquirió varias antigüedades y todavía falta que terminen de cambiar el piso y que pinten.