miércoles 8 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

La China Suárez confirmó su embarazo de la peor manera

La actriz regresó de Europa y se mostró muy molesta cuando le preguntaron por el nuevo integrante de la familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña superaron su crisis con una sorpresa. Lograron limar asperezas y le escribieron a la cigüeña para agrandar la familia. La joven está embarazada de tres meses pero se encuentra furiosa porque no le dejaron gritarlo a los cuatro vientos, ya que varios medios dieron la primicia.

La actriz volvió de su viaje por Europa y la cronista de Los ángeles de la mañana la estaba esperando en Ezeiza. Al consultarle por la feliz noticia, se mostró completamente indignada.

chinasuarez.jpg

"Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Ya lo confirmaron ustedes además. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada", exclamó.

Además de confirmar su participación en la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la China aclaró que con el galán chileno está todo perfecto. Cuando le preguntaron si ya tenía un nombre pensado para el bebé, dio por finalizada la nota.

"La China" Suaréz está ansiosa de comenzar a grabar #ATAV y reencontrarse con "La Polaca"

Eugenia se siente un poco cansada de la presión que le metieron para contar que está en la dulce espera. En las redes trató de ocultar su pancita con abrigos pero en uno de los últimos videos que compartió en Instagram apareció en bikini, y todo quedó a la vista...

BeFunky-collage - 2020-02-02T195341.740.jpg

Temas