menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

La China Suárez compartió un sugerente video tras la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Desde que fue descubierto por intercambiar comprometedores mensajes con la China Suárez, Mauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara con guiños virtuales. La empresaria jamás acusó recibo y este viernes él cambió de estrategia: compartió una foto con su esposa en la cama, junto a una chicana, pero la eliminó a los 10 minutos. Fue entonces que la actriz aportó un nuevo condimento al escándalo: un video y una palabra. La China publicó una grabación de cuando ella era chica. Allí no dice nada, solo bosteza. Lo curioso es que la acompañó de la palabra “mood” (situación o estado), casualmente, el mismo término que eligió Wanda para describir su último posteo donde aparece desnuda en la ducha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El último posteo de Wanda Nara

El último posteo de Wanda Nara

Pero esa no es la única coincidencia. La China subió la historia después de que Icardi compartiera una foto de él junto a Wanda en la cama y cuestionara las actitudes de su esposa recurriendo al mismo término. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió el futbolista del PSG.

image.png
El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, este viernes dejó de seguirla. Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por eso muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

image.png
Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Es que horas antes ella había subido una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

Luego de eso, Icardi insinuó que el “mood soltera” es solo un juego de redes porque ella vuelve a la noche “a pedir perdón”. A los diez minutos eliminó la historia, pero para entonces ya no seguía a nadie.