En las últimas horas, la China Suárez compartió, a través de sus redes sociales, fotos de su abuela materna, quien es japonesa. “Mitsumori-Riveiro”, escribió la actriz en la descripción, junto a un corazón alusivo, para acompañar una serie de imágenes en blanco y negro donde se pueden apreciar con nitidez los rasgos orientales de sus antepasados. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a compararla.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La China Suárez mostró cómo eran sus abuelos
En apenas unas horas, la publicación en la cuenta de Instagram superó los 64 mil "me gusta", y más de 350 comentarios. "Con razón esos genes", "esos genes ahora tienen sentido", "ahora entendemos por qué sos tan hermosa", "heredaste la belleza de tu abuela", escribieron algunos de los fanáticos de la China Suárez.
Además, su abuelo también fue elogiado. “Tranca tu abuelo”, “El lomo del abuelo”, “Trancu de genética andan” y “Quiero a tu abuelo de chongo”, fueron algunos de ellos, destacando con humor el porte físico.
La China Suárez sacó a la luz el pasado secreto de Jey Mammón: "Me creía que era el Pepito Cibrián religioso"
Jey Mammón ahora está pasando por un gran momento laboral luego de pasar a ser el nuevo conductor de "La Peña de Morfi", aunque hace mucho tiempo tenía una vida muy distinta. El humorista era catequista y hace algunos años se dio cuenta que él había sido el profesor de religión de la China Suárez, cuando ella iba a la escuela.
Ante esto, la ex pareja de Benjamín Vicuña encontró una vieja foto de ambos y decidió mandársela al nuevo conductor de "La Peña de Morfi". Allí el capocómico decidió publicar esa imagen en su cuenta de Twitter y sorprendió a sus seguidores.
A pesar de que él no muestra muchos cambios físicamente, fue muy elocuente con el comentario que escribió: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso". Asimismo, le agradeció a la actriz por mandarle la imagen de recuerdo.
Temas

