viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | La China Suárez | Mauro Icardi

La China Suárez calienta motores para dar su versión del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que toda la Argentina la haya criticado por redes sociales, la China Suárez prepara su descargo.

La China Suárez tiene pensado dar su versión del escándalo con Mauro Icardi, ya que quedó muy expuesta por la información que difundió Wanda Nara, quien encontró un chat muy comprometedor entre ellos que incluía fotos y videos de alto voltaje. La acusó de zorra y de cargarse otra familia, una frase similar a la que utilizó Pampita en 2015, cuando la descubrió en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo teniendo sexo con Benjamín Vicuña.

Estratega, la actriz esperará unos días para romper el silencio ¿y exponer al jugador con datos que no habían salido a la luz?Lo que se supo hasta el momento es que, advertido por la situación, Benjamín Vicuña le dijo que no se metiera en ese terreno porque había cinco criaturas de por medio, pero a ella parece no haberle importado.

chinasuarez.jpg
La China Suárez se muestra sexy en Instagram.

La China Suárez se muestra sexy en Instagram.

Wanda no dudó en pedirle el divorcio a Mauro pero todo indica que ahora hubo reconciliación, o al menos así lo dio a entender él en Instagram con un particular posteo. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió junto a dos fotos donde aparecen abrazados.

Según las versiones, en caso de separación definitiva se disputarán 60 millones de dólares, entre casas, autos de lujo y dinero. Si eso llegara a ocurrir, Wanda Nara podría volver a la Argentina junto a sus hijos, aunque tal vez prefiera instalarse en Milán, donde tienen un superdepartamento ubicado frente al Estadio Giuseppe Meazza.

Embed