martes 28 de junio de 2022
Espectáculos China Suárez | Rusherking |

La China Suárez blanqueó con Rusherking a puro beso en una fiesta de amigos

La ex de Vicuña, De Paul y Mauro Icardi anda a full con el cantante.

Se terminó la espera. Después de cortar con Benjamín Vicuña y pasar por varios galanes (se habló de Nico Furtado, Rodrigo de Paul y Mauro Icardi) y un novio importante (el español Armando Mena Navareño), la China Suárez decidió cortar con la dulzura y plantó bandera.

Como se dijo desde hace más o menos un mes, la cantante y actriz cayó bajo el amor de Rusherking, el ex de María Becerra, con quien se terminó todo de mala manera y mandó un mensaje muy fuerte.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo comenzó por el video que subió el productor Franco Mozotegui a su cuenta de Instagram, donde se la ve en primer plano a Jimena Barón bailando, pero de fondo a la China con el ex de Becerra. "Muy atrevidos y ensalsados. Se nota que quieren que los vean", confirmaron todos.

image.png
La China Suárez blanqueó con Rusherking a puro beso.

La China Suárez blanqueó con Rusherking a puro beso.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", sentenció en su cuenta de Twitter Pampito, panelista de Mañanísima, minutos más tarde.

Hasta ahora las citas habían sido medio a las escondidas, pero en el programa de chimentos de canal 13, Socios, por intermedio de la panelista Karina Iavícoli, habían tenido data de la buena.

Para ser más precisos: se dijo que la semana pasada habían comido en un restaurante la Costanera y habían estado en la apertura de Tequila, el boliche con más onda de Buenos Aires.

El video

BOMBA El video de China Suárez a los besos con Rusherking que confirma su romance: "Muy mimosos