El vínculo con Icardi y la defensa de su imagen
La protagonista de Abzurdah negó rotundamente haber mantenido una relación de "amantazgo" con Mauro Icardi. Suárez explicó que, al momento de conocer al futbolista, él se encontraba en su casa y separado. "Fue una sola vez y no nos vimos por muchos años. Una relación de amantazgo se sostiene en el tiempo y no es algo a lo que me vaya a prestar", aclaró para desmarcarse de las etiquetas de "rompehogares" que le adjudican en los medios.
LEER MÁS ► Soledad Pastorutti festejó 30 años en Cosquín: invitados y lluvia en una noche inolvidable
En ese sentido, la actriz remarcó que actualmente confía "ciegamente" en el delantero del Galatasaray y lo definió como un hombre que no miente. Sin embargo, advirtió que no tiene paciencia para las decepciones amorosas: "Si hace algo que no me gusta, chau", concluyó de manera directa.
Uno de los momentos más picantes de la entrevista ocurrió cuando la China reveló que recibe críticas públicas de mujeres que, en privado, intentan contactar a su pareja. "¿Sabés la cantidad de casadas que le escriben a Mauro? Él me lo muestra y las conozco a todas", deslizó la actriz ante la sorpresa de Moria. A pesar de la contundencia de sus palabras, aseguró que no piensa exponer a ninguna y les pidió que "se queden tranquilas".
LEER MÁS ► La China Suárez se plantó ante Cinthia Fernández y recordó el escándalo con Pampita: "Fui muy boluda"
Finalmente, la actriz se refirió al clima de rupturas que atraviesa el espectáculo argentino, mencionando los casos de Facundo Arana y Luciano Castro. Suárez señaló que, si bien se entera de todo, prefiere no opinar sobre la vida ajena. "Las separaciones siempre son dolorosas, sea en buenos o malos términos", consideró para cerrar el tema.