viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos La Chabona | Chino Maidana |

La Chabona se prepara para debutar como boxeadora: ¿con quién se enfrentará?

Luego de que Yao Cabrera desafiara al Chino Maidana, La Chabona no quiso ser menos.

Después de su brutal enfrentamiento con Yao Cabrera y La Mole Moli, La Chabona se prepara para encarar un nuevo desafío, ¡que podría costarle la vida! Se va a lanzar como boxeadora y deberá ponerse a entrenar lo antes posible para poder defenderse arriba del ring.

La noticia fue confirmada por Christian Manzanelli, su representante, quien envió un comunicado en el que aclaraba que estaban buscando contrincante para la pelea. ¿Se le animarán la Locomotora Oliveras o la Tigresa Acuña?

El agente de prensa también dio por hecho el combate entre La Mole Moli y El Patón Basile, así como también el de Yao contra el Chino Maidana, que publicó un mensaje bastante desafiante.

La Chabona explicó por qué tiene un tatuaje de lágrimas en la cara
La Chabona se subirá al ring.

La Chabona se subirá al ring.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", expresó en sus redes el Youtuber uruguayo, y el deportista no se quedó callado.

"Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", respondió. ¡Tremendo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@argentinaenlaola)