miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos La Casa de Papel | Netflix |

La Casa de Papel mostró el detrás de escena de la última temporada

"La Casa de Papel", una de las producciones más exitosas de Netflix, dentro de algunas semanas estrenará en la plataforma la segunda parte de su última entrega.

Netflix publicó el "making of" de la parte 5 de "La Casa de Papel", todo el detrás de escena de la producción. A su vez, se dio a conocer el póster oficial de los últimos cinco episodios, que se estrenan el próximo 3 de diciembre.

Para Álvaro Morte, la quinta entrega está “repleta de una tensión absoluta”, mientras que Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy potente que “no va a defraudar a los fanáticos de la serie”. A su vez Jaime Lorente se pregunta “¿Cómo se cierra algo tan grande”, y Úrsula Corberó confiesa cómo le gustaría volver.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Qué pasó en la primera parte de última temporada de "La Casa de Papel"

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Leer más ►Ozark, la serie de Netflix, presentó el nuevo tráiler de su cuarta temporada

Embed

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico va de $199 a $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard vade $319 a $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tien un valor de $449 a $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►Netflix: 5 series sobre adolescentes que son un éxito en la plataforma