sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Netflix |

"La casa de papel": la desopilante frase de Jaime Lorente López que impactó a todos

En plena cuarentena por el coronavirus, el actor que interpreta a Denver llamó la atención de sus seguidores de la redes con un fuerte comentario. Enterate qué dijo, en la nota.

A un día del estreno en Netflix de la cuarta temporada de la exitosa serie española "La Casa de Papel", Jaime Lorente López, quien interpreta a Denver, alertó a sus fanáticos desde su hogar donde cumple la cuarentena por el coronavirus con una frase que sorprendió a todos.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

A través de las redes sociales escribió "Mi oj** tiene pelos" con una foto para ilustrar su afirmación y llamó la atención en el mundo digital.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Si bien su comentario puede sonar obscena, el artista se refería a sus ojos claros y al largo de sus pestañas. A las pocas horas, su publicación alcanzó los 700 mil "me gustas" y comentarios de varias figuras de la farándula argentina e internacional como Jimena Barón.

image.png
Jaime Lorente López en la piel de Denver.

Jaime Lorente López en la piel de Denver.

Quien supo ponerse en la piel de Denver es reconocido por su gran sentido del humor, tanto a través de la pantalla como en la vida real. Sus admiradores también destacan su belleza y carisma, la cual transmite en sus redes.

image.png
El divertido posteo del actor de

El divertido posteo del actor de " La casa de papel".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed

Temas