lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

La casa de los abuelos: la película de terror que arrasa en Netflix

La película tailandesa se estrenó el 2 de diciembre y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Netflix continúa apostando por el género del terror y el 2 de diciembre estrenó "La casa de los abuelos", una película tailandesa de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que descubrirán siniestros secretos en la casa de sus abuelos y que buscarán encontrar la verdad en torno a un perturbador pasado familiar. La inquietante película de terror está dirigida por Wisit Sasanatieng y protagonizada por Sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong y Thasorn Klinnium. La película de terror se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 125 minutos.

La cinta tailandesa ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores de Netflix con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado lo potente y seductora que es la historia a pesar de que el director muchas veces recae en explicaciones innecesarias sobre lo que está sucediendo.

image.png

"La casa de los abuelos" actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Tráiler de "La casa de los abuelos" en Netflix

The Whole Truth Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] LA CASA DE LOS ABUELOS Trailer (Netflix)

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas