La casa de Gran Hermano quedó al borde del colapso tras una violenta discusión entre dos participantes
Tamara Paganini y Sol Abraham se enfrentaron con insultos y gritos en la zona del baño tras un juego de fuerza.
El tenso cruce desató el escándalo y dejó en evidencia la grieta que divide la convivencia a horas de la gala.
Otra vez una pelea entre dos participantes dejó a la casa de Gran Hermano al borde del colapso. Esta vez, un inesperado encontronazo entre Tamara Paganini y Sol Abraham dejó sin palabras a los compañeros que miraban la secuencia a pocos metros de distancia.
Te podría interesar
Nuevo cruce en la casa de Gran Hermano
Las hermanitas protagonizaron un feroz enfrentamiento dentro de la casa de Telefe y la tensión escaló en cuestión de segundos. Todo comenzó en la zona del baño, el lugar donde los participantes suelen lavarse los dientes y prepararse para arrancar el día. Lo que parecía un intercambio menor por cuestiones cotidianas terminó convirtiéndose en una fuerte discusión a los gritos.
El conflicto se desató cuando Tamara acusó de forma directa a Sol de haberla lastimado físicamente durante el desarrollo de un juego grupal reciente en el patio.
"Me lastimaste el labio", comenzó a gritar la participante, visiblemente enojada por la marca en su rostro.
Lejos de quedarse callada o esquivar la confrontación, Sol se plantó frente a su compañera y respondió con firmeza para frenar los ataques. "No me hables así", replicó la jugadora ante la mirada atónita del resto del grupo.
La discusión continuó subiendo de tono con el correr de los segundos. Tamara redobló la apuesta y le recriminó su actitud en las pruebas semanales. “Si te hablo así porque sos una maleducada y una tramposa", disparó la rubia sin filtros.
Sin perder la calma del todo, Sol intentó justificarse frente a la agresión y respondió ante el reclamo de su convivencia. "Estaba jugando", contestó la joven, al tiempo que volvió a pedirle que dejara de hablarle de esa manera tan agresiva.
Sin embargo, la explicación no alcanzó para calmar los ánimos en el pasillo técnico. Cansada de escuchar el mismo reclamo de su compañera, Tamara explotó frente a los espejos y lanzó una catarata de insultos a los gritos antes de retirarse del sector.
“Te hablo como se me canta la con... ¿Quién te pensás que sos?”, exclamó la participante y, mientras caminaba con indignación hacia la cocina, agregó: “Forra, maleducada".
El tenso cruce no pasó desapercibido para las cámaras del programa de Telefe y dejó en evidencia el clima cada vez más caliente que rodea a los integrantes del reality.




