sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Juan Etchegoyen | La Voz Argentina |

La carta abierta de Cebollitas contra "La Voz Argentina": "A Leo lo echaron por..."

Trascendió un escrito que hicieron los integrantes del ciclo contra el programa de canto por la eliminación del actor de la tira infantil.

La participación de Leonardo Centeno en “La Voz Argentina” provocó la indignación de parte del grupo de Cebollitas que realizó una carta abierta para fulminar al jurado del programa de canto.

El escrito fue difundido en las últimas horas por el periodista Juan Etchegoyen que leyó lo que le enviaron los integrantes del ciclo infantil y luego el actor Marcelo Italiano, “Sammy” en el programa de chicos, dio más detalles de lo que ocurrió en el grupo con sus ex compañeros.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¡Conocé a Leonardo Centeno! - La Voz Argentina 2022

“Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, “La Voz Argentina”, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno”, comienza la carta abierta del histórico programa infantil contra La Voz.

En ese sentido, continúa: “Creemos que los dichos del jurado, sobretodo los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita”.

“No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas”, agrega.

image.png
La carta abierta de los Cebollitas contra “La Voz Argentina”

La carta abierta de los Cebollitas contra “La Voz Argentina”

La carta abierta de los Cebollitas contra “La Voz Argentina”: qué dice el escrito

“La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio”, dice en el último párrafo antes de agradecer. “Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, cierra al respecto.

Luego de que Etchegoyen lea esta carta, Marcelo Italiano amplió: “Yo pasé por la experiencia de ser jurado y próximamente lo seré de nuevo, yo creo que las devoluciones deben ser siempre constructivas y que apunten a lo técnico, que le sirva al artista esa devolución y me parece que en este caso no sucedió, no construye lo que se dijo, era todo cargado de subjetividad y me molesta personalmente lo que le ocurrió a Leo”.

Y concluyó: “A Leo lo ningunearon en La Voz Argentina, cuando se basan en tantas apreciaciones personal tan subjetivas”.