La bronca de La Tana luego de que sus compañeros de Gran Hermano la tildaran de sucia
Cansada de los comentarios sobre su higiene, la participante apuntó contra sus compañeros y aseguró que no piensa callarse más.
Katia Fenocchio se hartó de las críticas en Gran Hermano.
Katia “la Tana” Fenocchio reaccionó con enojo en Gran Hermano luego de que varios compañeros la acusaran de tener poca higiene. Frente a las cámaras de Telefe, la participante expresó: “Como siempre, cuando me levanto, odio a todos”.
Te podría interesar
El enojo de "la Tana" en la casa de Gran Hermano
La tensión creció después de que Gabriela Gaianatassio le negara un mate y le hiciera una sugerencia que la molestó.
LEER MÁS ► Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación
“Está amargo, ¿puedo tomar?”, preguntó a "la Tana". “No, andá a lavarte los dientes primero”, respondió Gabriela. Katia aseguró que ya lo había hecho y se negó a continuar la conversación.
En otro momento, imitó a la brasileña y comentó: “Tiene esos comentarios de mierda, discriminativos”, haciendo referencia a las actitudes que la incomodaron en la convivencia.
LEER MÁS ► Se conoció el motivo por el que Gran Hermano suspendió la gala de eliminación de este domingo
Lejos de quedarse callada, Katia dejó en claro su postura. “Me chupan un huevo mis compañeros, ya en esta instancia no lo callo más”, declaró sin filtro y marcó su posición dentro del juego.




