martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Guido Kaczka | El Trece |

La bronca de Guido Kaczka con El Trece: "Se la van a tener que bancar"

Fuertes internas entre el famoso conductor y el canal del Grupo Clarín. Guido Kaczka no está pasando su mejor momento en El Trece.

El conductor Guido Kaczka está pasando por un momento de desazón en El Trece. Los cambios de grilla lo están perjudicando y debe reacomodarse a la voluntad de las autoridades del canal. Esta situación fue expuesta por la periodista Laura Ubfal en el aire de KZO, junto con los panelistas de su programa Gossip.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Los cambios seguros de Canal Trece son los de la tarde. Una historia que ya habíamos adelantado, yo hablé con Darío Barassi y obviamente acepta lo que hay. Sabe que le va muy bien y que cuando a alguien le va bien puede ocupar el horario que sea. Quieren dejarle un mejor rating a Telenoche, lo mandan con sus 100 argentinos dicen a las 18:30 a partir del 13 de septiembre", comenzaron diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByhJb8KAPbV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

A su vez, agregaron: "Ahí va a debutar Rada con su programa, Match Game, que irá en el horario de Barassi, 14:30 a 16. A las 16 va a ir Carina Zampini con lo que quede de la temporada 13 de El Gran Premio de la Cocina. Vamos a ver si cuando termine, va a ir Hogar Dulce Hogar con Eugenia Tobal. Le vuelven a cambiar el horario a Guido Kaczka, que va a ir a la tarde de 17 a 18:30. Un horario rarísimo para un programa de entretenimiento y para él, que tiene mucha picardía… no sé qué hará con Bienvenidos a Bordo, siempre zafa, ahí estaban teniendo trabajo un montón de famosos que ahora no sé si van a tener especio en ese horario. Muchos cambios para ese día".

Hernán Drago se cansó y le puso un correctivo a Guido Kaczka

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

La bronca del público por los cambios en la grilla de El Trece

En el programa de Laura Ubfal manifestaron: "Hay mucha polémica. Mover a Guido es una jugada muy arriesgada, igual que a Barassi. Conseguís un programa al que le costó mucho imponerse, logró ganarle a un tanque como lo es Vero Lozano… ¿y ahora lo movés? Me parece muy arriesgado en un canal que movió todas las fichas y no acertó una. La gente lo está haciendo notar en las redes".

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

A Hernán Drago no le gustó nada cómo Guido Kaczka le acomodó el pantalón

"Barassi evidentemente es un comodín, lo pueden mover y les va bárbaro. Él se siente halagado, va a ir en el horario en el que le piden, pero es rarísimo todo. Hay que ver qué pasa con Rada. Hay gente que almuerza con Barassi y le da mucha bronca que lo cambien de horario, además , ese público muchas veces mira Pasapalabra, se le juntan los dos programas que más gustan. La bronca en las redes es justificada y se la van a tener que bancar. Guido deberá hacer un cambio en su contenido", sentenciaron.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed