sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Mariano Martínez | Camila Cavallo | Instagram

La broma pesada, y asquerosa, de la ex de Mariano Matínez a su hija Alma

Camila Cavallo, la última pareja de Mariano Martínez, casi hace llorar a la nena con sus palabras.

Camila Cavallo siempre busca alguna forma de hacer divertir a su hija, fruto de su amor con el actor Mariano Martínez. En esta oportunidad, le hizo una broma pesada y la nena no pudo contener el asco, y casi se larga a llorar. Todo quedó registrado en un video que la modelo le convirtió a sus seguidores.

La joven se puso dulce de leche en el dedo y le dijo a la pequeña que había defecado y no tenía papel para limpiarse. Al llamarla para que viniera a ayudarla, puso una cara fatal y por poco queda en shock. Al ver su gesto, Camila le confesó rápidamente que no era caca.

“Terminamos antes del inicio de la cuarentena, pero convivimos unos meses mientras buscábamos dónde vivir cada uno”, explicó Cavallo apenas confirmó su separación de Mariano Martínez, su ídolo de la adolescencia.

Instagram">
.Muy domingo ...Nuestra salida al súper con cochecito y la bailarina que le regalo su abuela .. es una de sus favoritas ...Que planes por ahí ? Los leo ❤️

La modelo mencionó que tuvieron peleas, que fueron afectando a la pareja. “Nos conocimos y pensamos ‘somos el uno para le otro’. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación. Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, manifestó en Los ángeles de la mañana.

Mamá súper babosa presente Para @revistacaras Ph @fededebartolo Producción @solmirandaok AST: @martu.s.ok @pittibimbo Make up and hair @kennyspalacios St @swarovski @moratta_nb @dachics Locación:@palaciosanssouci

Martínez y Cavallo se conocieron en las redes sociales en 2016. Comenzaron a cruzar mensajes por Instagram y, en poco tiempo, decidieron verse personalmente. El flechazo fue inmediato y empezaron a planificar la idea de formar una familia juntos. Al año siguiente se convirtieron en padres de Alma (la primera hija de ella, pero no así de él, que ya era papá de Olivia y Milo, fruto de su relación con Giambroni).

.”¿Por qué me lo poniste? “..La amo tanto .. la tranquilidad con la que lo tomo .. jajaja
View this post on Instagram

. ”¿Por qué me lo poniste? “.. La amo tanto .. la tranquilidad con la que lo tomo .. jajaja

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on