sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | Gladys "La Bomba" Tucumana | Morena Rial |

La Bomba Tucumana recibió la peor noticia por culpa de Morena Rial

Luego de que La Bomba Tucumana dijera que no tenía plata para pagarle el resarcimiento económico, Morena Rial no se quedó de brazos cruzados y puso en marcha su estrategia.

El año pasado, Gladys la Bomba tucumana se sentó en el living de Intrusos para hablar del bullying que le hacían en las redes sociales. Además de enumerar los insultos, expresó que la acusaban de ser la mamá de Morena Rial, y a la joven no le cayó nada bien. Tras sentirse discriminada, le pidió a su abogado que accionara contra la cantante, que dijo no tener un centavo para pagar un resarcimiento económico.

A la hija de Jorge Rial no la conmovió el llanto de la artista en un ciclo radial y ya puso en marcha una estrategia para hacerse de una buena suma de dinero. Según indicó su letrado, Alejandro Cipolla, le embargarán el sueldo que cobra por su participación en el Cantando 2020. ¡Tremendo!

"Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", expresó.

Así paso otra gala del @cantando2020 @tyago.oficial @latangodrag #persianaamericana
View this post on Instagram

Así paso otra gala del @cantando2020 @tyago.oficial @latangodrag #persianaamericana

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

La referente de la movida tropical está muy triste con la situación. Días atrás, en una nota con Por si las moscas, rompió en llanto y aclaró que no tiene un peso, por lo que deberá ir presa. “Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé”, aseguró la rubia.

Ya en un ratito @mujereseltrece prendere al @eltrecetv
View this post on Instagram

Ya en un ratito @mujereseltrece prendere al @eltrecetv

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

Y agregó: “¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas”.

Por ahora, Morena sigue firme en su postura, y no parará hasta que la Bomba cumpla con su castigo.

La reacción de Jorge Rial tras los dichos de Gladys la bomba Tucumana