martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Disney+ |

La Bella y La Bestia: la precuela sigue sumando actores al elenco

Fra Free llega a este nuevo proyecto que se verá en Disney+ y que cuenta con producción y creación de Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz.

La esperada precuela de La Bella y la Bestia va tomando forma y suma a su cast un nuevo actor: Fra Free. El irlandés que dio vida a Kazimierz "Kazi" Kazimierczak en la serie Hawkeye regresa a Disney+ con un proyecto totalmente distinto. En la serie, interpretará al Príncipe Benoit Berlioz, un amigo de la infancia de Tilly (Briana Middleton), la hermanastra de LeFou, que se ha convertido en un carismático y apuesto príncipe. Protagonizada por Luke Evans como Gaston y Josh Gad como LeFou, la historia transcurrirá en el mismo pueblo que “La Bella y La Bestia” solo que unos años antes del épico romance.

Creada, producida y escrita por el propio Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cuenta con banda sonora de Alan Menken, detrás de los grandes clásicos de Disney. El rodaje comenzará a fines de este año, por lo que los 8 episodios de esta esperada precuela no verán la luz hasta bien entrado el 2023.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Algunos años después de que Disney estrenará con éxito la versión live-action de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la compañía del ratón finalmente anunció la precuela que llegará en formato de serie. La noticia llega en el marco de la celebración de los 30 años de la versión animada original, estrenada allá por 1991. La precuela musical tendrá de protagonistas a Luke Evans y Josh Gad, quienes volverán a interpretar sus roles como Gaston y LeFou. El anuncio también confirmó la presencia de Briana Middleton en el papel de Tilly, la hermanastra de LeFou. La producción tendrá 8 episodios y se estrenará por Disney+.

Hay que recordar que el largometraje de 2017, dirigido por Bill Condon, trajo a la vida la versión animada de los 90, con Emma Watson en el rol de Bella y Dan Stevens como la Bestia. El resto del reparto incluía nombres de gran talento como Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci.

image.png

La precuela también estará ambientada en el reino de La Bella y la Bestia, con la diferencia que tendrá lugar algunos años antes del épico romance de Bella y Bestia. La serie tendrá de protagonistas a Gaston, Le Fou y su hermanastra Tilly, cuando una revelación de su pasado los envía en un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventura. Mientras algunos misterios del pasado salen a la luz y los peligros del presente crecen, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este familiar reino guarda alberga muchos secretos.

El show está escrito y producido por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes a su vez servirán de showrunners. El equipo creativo también cuenta con Liesl Tommy como productor ejecutivo y director del primer episodio. La serie incluirá música original del compositor Alan Menken, y letras del nominado al Oscar, Glenn Slater (Enredados).

image.png

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Temas