martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

La angustia de Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador: "Quedamos tirados"

Vicky Xipolitakis tiene que abandonar el hogar donde vive con su hijo de 2 años, Salvador Uriel, y no logra ponerse de acuerdo con su ex.

La situación de Vicky Xipolitakis se agrava cada día más. La mediática de 35 años tiene que desalojar el departamento de Recoleta en el que vive con su pequeño de 2 años, Salvador Uriel, y además, no logra ponerse de acuerdo con su ex marido, Javier Naselli, sobre el nuevo hogar al que deberá ir.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis en un terrible momento

La mediática tiene una deuda de más de 1500 dólares en el pago del alquiler del departamento de ocho ambientes y cuatro baños en el que reside. "A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá", declaró la modelo en diálogo con "Intrusos".

Además, "la griega" responsabilizó al padre de su hijo por la falta de pago ya que fue él quien firmó el contrato del inmueble: "Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo".

Por su parte, Adrián Pallares reveló que el departamento "tiene una deuda extraordinaria de expensas" y que a Xipolitakis "le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costosos, en dólares". "Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle", informó el periodista.

"Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener", manifestó agregó Rodrigo Lussich en el ciclo de América. "Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero", agregó Pallares.

Leer más: Cinthia Fernández apuntó contra Flor de la V y la acusó de haberla dejado sin trabajo

El supuesto nuevo novio de Vicky Xipolitakis

El anuncio fue una primicia del programa "El Run Run del Espectáculo", donde revelaron que la griega tendría una nueva pareja y que se trataría de Diego Giardelli. Este no es una figura mediática, pero es reconocido en el mundo de la música electrónica.

No obstante, el clima del programa se tornó bastante tenso cuando llegó un audio de un televidente que reveló el oscuro pasado del nuevo galán de Vicky. Desde la producción del programa decidieron distorsionar la voz del sujeto para no revelar su identidad y así poder mantenerlo seguro.

En "El Run Run del Espectáculo" brindaron detalles del nuevo romance de Vicky Xipolitakis- Minuto AR

"Ese pibe que está ahí, en el medio, es el nuevo novio de Vicky y es el ex novio de mi hermana, es un loco. Mi hermana salió tres años con él. Vivió en Puerto Madero, luego se mudaron a Belgrano. Era un pibe sacado, agresivo, re malo", se escucha en el audio.

Por supuesto que dicho relató se viralizó en todas las redes y pasó por todos los medios de comunicación. Esto derivó en una dura decisión para el nuevo novio de Xipolitakis, puesto que el hombre suspendió su cuenta de Instagram, por el momento. Claro que por su parte, Vicky no habló al respecto y se duda mucho que realmente lo haga. La famosa está en busca de paz luego del drama que atraviesa con su expareja.