menu
search
Espectáculos Melody Luz | El Hotel De Los Famosos | Alex Caniggia

La angustia de Melody Luz y contención de Alex Caniggia en El hotel de los famosos

La bailarina Melody Luz se quebró en El hotel de los famosos y manifestó su deseo de dejar el programa. Alex Caniggia estuvo ahí para contenerla fuerte y darle ánimo.

Melody Luz tuvo un ataque de angustia y se quebró desconsolada en El hotel de los famosos, El Trece. La bailarina sintió el tiempo transcurrido dentro del reality y manifestó su deseo de irse, ante el consuelo de su novio Alex Caniggia quien la contuvo en todo momento, dando muestra del amor que se tienen. "Me quiero ir", dijo Melody en una charla con Alex. Al verla envuelta en llanto, El Emperador se acercó y la abrazó: "Tranquila amor, te amo. Tranquila bebé, queda poquito".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada, me duele la panza, estoy cansada de jugar, no quiero más nada", manifestó Luz.

image.png

"Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar", le dijo la bailarina a su novio. A lo que él contestó: "Te amo".

"No tengo más ganas de estar acá", manifestaba Melody Luz ante cámara.

El romántico posteo de Alex Caniggia dedicado a Melody Luz

Está más que claro que el romance a pura pasión que se formó durante la grabaciones de El hotel de los famosos, El Trece, fue el de Alex Caniggia y Melody Luz.

image.png

El Emperador y la bailarina dieron rienda suelta a su pasión durante las muchas noches de suite que disfrutaron a fuerza de ganar distintas competencias en el reality.

Si bien todavía faltan unas semanas para que El hotel de los famosos termine de salir al aire, lo cierto es que la final del programa se grabó la semana pasada y todos los participantes ya están en sus casas retomando su vida normal.

En este panorama, desde las redes sociales Alex Caniggia le declaró su amor públicamente a Melody Luz con dos historias en su cuenta de Instagram. "Ti amo amore mío", expresó el mediático en una postal besando a la bailarina y acompañando la imagen con corazones. Y en otra romántica foto de los dos agregó: "Te amo enana".

image.png

El romance sigue a full fuera del reality y los dos se muestran a puro sentimiento. Esta confirmación "oficial" llega luego de que muchas personas hayan especulado por el status de las relaciones que florecieron durante la duración del reality. Además de Melody Luz y Alex Caniggia, otra pareja que se formó está constituida por Martín Salwe y Emily Lucius, pero la polémica que viene rodeando a esta última este tiempo opacó su el interés por su relación con Salwe.