domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

La angustia de Laurita Fernández: Nicolás Cabré ya no quiere saber nada con ella

La bailarina tenía ilusión de recuperar a su amado cuando terminara la cuarentena. Sin embargo, él parece que ya dio vuelta la página y ni la extraña.

Laurita Fernández está triste. Hace un mes volvió a la soltería tras separarse de Nicolás Cabré a través de una videollamada y todavía sigue haciendo su duelo. Bajó varios kilos por la angustia pero trata de enfocarse a la danza, su verdadera pasión.

En las últimas horas le hicieron una entrevista para hablar de "Los internacionales", la serie de Telefe donde tuvo una participación, y le preguntaron si cree que volverá con el actor cuando se termine la cuarentena. Su respuesta dejó con la boca abierta a sus seguidores.

lauritaycabre1200.JPG
Laurita y Cabré se separaron a principios de abril.

Laurita y Cabré se separaron a principios de abril.

"El deseo no es mutuo. Cuando del otro lado no existen esas ganas no hay mucho más que hacer. Es así, y bueno. Es respetable por más doloroso que sea. No tiene sentido. Es un momento muy complicado para tomar decisiones, pero así y todo uno piensa. Uno tiene que seguir con su vida y ya", sostuvo con dolor en sus ojos.

Embed

Después de un año y medio de novios, parece que ya no queda nada entre ellos. Por el momento, la rubia se encuentra cumpliendo con el aislamiento e intenta distraerse estudiando piano e idioma italiano.

Laurita y Nico Cabré.jpg

Laurita fue convocada para el Bailando 2020 y los próximos días podrían ser decisivos. Su pareja sería Mati Napp, uno de sus mejores amigos. De aceptar, tendría que comenzar de inmediato con los ensayos virtuales, ya que el programa volverá al aire a mediados de junio.