viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La angustia de Jairo por el delicado estado de salud de su esposa

El músico dio detalles del problema que atraviesa la madre de sus cuatro hijos.

No es común que Jairo hable de su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas se mostró muy preocupado por la salud de Teresa Sainz de Los Terreros, su esposa. En diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial, expresó que está postrada desde hace años.

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así. Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama", comentó angustiado.

jairoysuesposa.JPG

El popular artista también agregó que la madre de sus cuatro hijos -Iván, Yako, Mario y Lucía- está en cama desde hace ocho años: "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida".

Los problemas de salud de su mujer le hicieron olvidar los inconvenientes que tuvo él. Tiempo atrás, debieron extraerle la mitad del colon y su dieta es limitada, además de que los controles son frecuentes.

Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el “sí” para toda la vida. Feliz aniversario mi amor.
View this post on Instagram

Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el “sí” para toda la vida. Feliz aniversario mi amor.

A post shared by Jairo Cantante (@jairo.cantante) on

Temas