sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Flor Torrente | Instagram |

La angustia de Flor Torrente por la lucha de su perrito contra el cáncer

Flor Torrente adoptó a un Bulldog que se encuentra en tratamiento para curarse de una grave enfermedad.

Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio, adoptaron a un perrito que debió ser operado dos veces para sacarle tres tumores. Se trata de Kun Fu, un Bulldog que la primera vez que fue llevado al veterinario recibió un diagnóstico erróneo que le provocó metástasis.

“Les cuento esto porque en la primera veterinaria donde lo llevamos, la primera vez que le vimos un bultito, nos dieron una cremita para tratarlo y después de varias visitas donde nos dijeron cualquier cosa, perdimos tres semanas que el tumor aprovechó para hacer metástasis”, explicó el enamorado de la hija de Araceli González.

Embed

La joven también está muy angustiada por la lucha del animal, que ya tiene nueve años. "Hace casi dos meses que esta luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de sueño e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar", contó en una publicación de Instagram.

Embed

Y luego agregó: "Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna. Cuiden y observen a sus pichones, hagan mas de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto".

Embed