jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos | Paula Chaves |

La anécdota de Paula Chaves en un control policial cuando estaba yendo a parir

La modelo recordó el episodio que vivió junto a Pedro Alfonso cuando se dirigían hacia la clínica.

El sábado 4 de julio, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija. Ella vive junto a su familia en un barrio cerrado de Pilar, y tuvo que trasladarse hacia Palermo para internarse. En plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus el viaje no fue nada fácil.

En Cortá por Lozano, la modelo recordó que en un control policial en la calle Sarmiento, un efectivo les preguntó hacia dónde se dirigían. "Mi mujer está pariendo", exclamó Pedro Alfonso. El oficial consultó por qué no iba por la "vía de sanidad" y ella, que estaba colapsada debido a las fuertes contracciones, explotó.

"Dejalo pasar", gritó en medio de una crisis de nervios, dolor y mucha ansiedad. "En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande. Fuiste importante en mi parto. Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'. Me dio garra, fuerza, una energía. Yo dije: 'Ésta parió, sabe lo que estoy sintiendo'. Llegamos y a la hora nació", agregó Paula.

Asi estamos... en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO... y en CUARENTENAAAAAAA...Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... y en algún momento del dia , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos ... y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos ...Mucha intensidad...Teta, pañal , provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día ...Extraño mi tribu de crianza, contención y amor... poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad ... No puedo dejar de ver videos del parto... de revivir ese día mágico ... INTENSO! ESPECTACULAR...Abrazo a todas las que están gestando... a las que están x parir... en este momento atípico... todo va a estar bien... los niños siguen naciendo... así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta

La diosa de las pasarelas, que ya es madre de tres criaturas con el exproductor de Ideas del Sur, aseguró en una nota que dio apenas confirmó su embarazo que será el último bebé que tenga.

Asi me despedía de mis 41 semanas de embarazo... ya les contare todas mis emociones y sensaciones...❣️
View this post on Instagram

Asi me despedía de mis 41 semanas de embarazo... ya les contare todas mis emociones y sensaciones...❣️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Toda la familia está muy contenta con la llegada de Filipa, que se convirtió en la más mimada y consentida. Por ahora, debido a la pandemia, los seres queridos de la pareja no pudieron conocerla, pero cada día están más cerca de tenerla en sus brazos.

La Banda♥️ ...Lo que cuesta una foto familiar... ya la vamos a lograr ... @pedroalfonsoo
View this post on Instagram

La Banda♥️ ... Lo que cuesta una foto familiar... ya la vamos a lograr ... @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Temas