lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos La 1-5/18 | Agustina Cherri | Gonzalo Heredia

"La 1-5/18" le copió descaradamente una escena a Titanic

La tira diaria de Polka ilustró una parte de la famosa película, pero no es la primera ficción que también lo hace.

Agustina Cherri (38) y Gonzalo Heredia (39) protagonizaron una impactante escena de sexo en el capítulo de anoche de La 1-5/18 (El Trece, lunes a viernes a las 22.15). La concreción del romance entre los protagonistas de la tira de Polka tuvo lugar en el interior de una camioneta ubicada dentro de una playa de estacionamiento.Lola (Cherri) había asistido a una cena benéfica organizada por la fundación del padre Lorenzo (Esteban Lamothe), y la terminó pasando mal por una discusión que entabló con Miranda (Romina Gaetani), por lo que decidió llamar a Bruno (Heredia) para que la vaya a buscar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Polka presentó el tráiler de La 1-5/18 y fue duramente criticado por romantizar la pobreza
Polka presentó el tráiler de La 1-5/18 y fue duramente criticado por romantizar la pobreza

Polka presentó el tráiler de La 1-5/18 y fue duramente criticado por romantizar la pobreza

Desde "Intrusos", Rodrigo Lussich demostró cómo la novela de Polka agarró una parte del icónico film y la reprodujo. Lo repetido en ambas ficciones es la mano sobre el vidrio en medio del acto sexual. En "Titanic", muestran como Rose pasa la mano por el cristal empañado, y en el caso de "La 1-5/18" tan solo posando la mano sobre vidrio.

Pero esta no es la única tira diaria en donde se ha repetido esto, sino también en "Padre Coraje" con Nancy Duplaá y Facundo Arana, y en "La Leona" con Pablo Echarri y su esposa. Está es una de las partes más recordadas del largometraje y los guionistas argentinos la tomaron y la repitieron en varias ocasiones.

image.png

Todavía se desconoce si saldrán a hablar los productores y directores de la novela. A pesar de eso, el público sigue muy de cerca lo que se está viviendo en la serie. Capítulo tras capítulo se está poniendo más interesante y los secretos empiezan a salir a la luz.

Agustina Cherri se acomodó arriba de Gonzalo Heredia, y él le levantó el vestido mientra seguía besándola. Después, ella le sacó su remera al tiempo que los vidrios de la camioneta comenzaban a empañarse. Ya sin ropa los dos, la escena continuó con varios fundidos entre plano y plano, musicalizada con Gracias a ti, de Pitizion. Ya sin ropa los dos, la escena continuó con varios fundidos entre plano y plano, musicalizada con Gracias a ti, de Pitizion.

image.png

El capítulo 24 de La 1-5/18 finalizó con el encuentro íntimo de los personajes de Cherri y Heredia, y la próxima entrega promete comenzar con las tensiones del triángulo amoroso que conformarán ellos dos junto con el sacerdote que interpreta Lamothe. En los adelantos, Bruno escucha que Miranda le pregunta a Lola si le gusta el padre Lorenzo.