L-Gante sufrió un accidente y volcó con su camioneta: el estado del cantante
De camino a Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, L-Gante sufrió un accidente y volcó con su camioneta.
L-Gante volcó con su camioneta.
El cantante L-Gante volcó camino a una entrevista con Carmen Barbieri en canal Trece y, aunque informaron que se encuentra en buen estado de salud, “estaba en shock y asustado” cuando llegó al estudio, confirmaron fuentes a la Agencia Noticias Argentinas.
Te podría interesar
Los detalles del accidente de L-Gante
“L-Gante venía en una camioneta Audi con su representante y mordieron camino, no se veía nada porque estaba lloviendo, dieron dos giros, cayó a la zanja y volcó”, informó Lucas Bertero, periodista de Radio Rivadavia.
LEER MÁS ► El picante video entre Wanda Nara y L-Gante: las imágenes que despierta rumores de romance
En tanto, el abogado del cantante, Nicolás Payarola, iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo. Al comprobar que estaba bien, el cantante de Cumbia 420 le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.
En este sentido, el polémico cantante llegó 10:30 al piso y en “estado de shock” dialogó menos de 10 minutos con la conductora de Mañanísima.
Bertero, quien estaba dentro del estudio, pudo hablar con L-Gante, quien le contó lo sucedido y le explicó que recién allí estaba “cayendo” que tuvo un vuelco con su auto.
Sobre esto último, el vehículo quedó en la zona del accidente con agentes policiales y su representante.





